Dos días de Trial Mallorca

4 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Motociclismo, Motor

Los 2 Días de Trial Mallorca cierran su primera edición con la victoria absoluta para Aniol Gelabert (Vértigo) seguido por Eric Miquel (TRRS) y Gerard Trueba (Beta). Tras ellos se ha clasificado Marc Riba (TRRS), después de liderar la primera jornada algunos fallos durante el segundo día le hicieron perder posiciones. Pablo Suárez (Gas Gas) cerraba el Top5. El joven Alex Canales (Gas Gas), David Avedaño (Vértigo) y Alex Pardo (Gas Gas) ocupaban la 6ª, 7ª y 8ª plaza en la categoría reina.

En Rojos, el incombustible Francesc Recio (Montesa) se llevó la victoria, en el podio le acompañaron Tomas Oliver y Andreu Oliver. En Azules venció José María Segura seguido por Jordi Ramonet y el joven Matéu Crespí.

Juan Riera se llevó la victoria en Verdes seguido por Jose Manuel Feit y el menorquín Gabriel Bosch. En amarillos ganó Francisco Javier Antolín seguido por el mallorquín Tomás Piza y el sueco Frannsejo Lennart.

También participaron motos clásicas en los colores verde y amarillo. En verdes se llevó la victoria el catalán Dani Casanova seguido por el mallorquín Andreu Avella. En amarillos ganó el ibicenco Bartolomé Ribas seguido por el también ibicenco Jose Javier Ribas. Juan Mir (Mc Calvià) se llevó la tercera posición final.

Clasificaciones-2dtm-2019

Clasificaciones-campeonato-de-baleares-2dtm-2019

Albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com