Primera Regional Sp Sant Marçal 1-3 Pollença i Port

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El Sp Sant Marçal no consigue levantar cabeza, lleva tan solo 6 puntos de los 33 jugados. Victoria del equipo visitante en un partido con dos mitades diferenciadas.
En la primera mitad no ha habido ocasiones de gol, han jugado por igual y se han ido al descanso con el marcador a cero.
Nada mas salir al terreno de juego, el equipo local consigue marcar el 1-0 sin dar tiempo de reacción a los visitantes. Se preveía una segunda mitad con mas juego y mas intensidad. En el minuto 59 es expulsado por doble amarilla el jugador nº 9 del Pollença, todo se les ha puesto en contra, iban perdiendo y se quedan con un jugador menos. Pero en el 68 consiguen igualar el marcador y tan solo dos minutos después le han dado la vuelta al marcador. El Sant Marçal lo seguía intentando sin conseguirlo. En 20 minutos los de Pollença se han puesto con un 1-3 a favor. Resultado con el que se ha llegado al pitido final. Con esta victoria suben a la 8ª posición.

 

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com