REGIONAL PREFERENT C.C.E. Santlluis. Punto de partida

4 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente


El primer equipo no pasó del empate (0-0) ante la UD Mahón este sábado en la jornada 9ª de la Copa Regional grupo 2, celebrada en San Carlos, sin acierto ante un rival que apenas inquietó la meta defendida por Lorenzo, pero que le sirvió para cerrar la mala dinámica de resultados. Los de Juan Romero tenían a tiro un fin de semana redondo en caso de victoria, dado el enfrentamiento directo de dos de sus rivales para las semifinales que se enfrentaban entre ellos.

El primer acto terminó siendo más abierto de lo que apuntaba el monólogo local de 20 minutos. El CCE San Luis cedió la iniciativa del balón a su rival pero logró contener sus intentos de embestida sin peligro en su propia área. La ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos fue para los visitantes, con un disparo de Zurbano en la cruceta de la meta defendida por Telmo. Lo pasó mal el equipo local durante buena parte del primer tiempo, sin embargo, los de Víctor Pérez no pudieron ponerse por delante y sembrar dudas en su rival.

La amenaza local venía en las jugadas elaboradas pero los de Pérez tenían estudiado a su rival y le concedieron poco espacio para maniobrar a placer. Perdonaba el San Luis mientras dejaba cierta libertad a un equipo local capaz de llegar con muy poco, como un servicio de portería y un remate de Mas cerca del descanso.

Los de Ses Canaletes aprovecharon el descanso y volvieron con pilas para repetir el inicio intenso y en campo rival, pero esta vez el conjunto de San Carlos tomó más la manija del partido con la expulsión de Alejandro, por doble amarilla, en el 66. el ataque posicional le costó más a la UD Mahón que en el partido de ida, aunque no se tuvo que preocuparse de defender a pesar de alguna contra los lluissers. El estar con uno menos sobre el campo metió a nuestros un poco más atrás.

El final fue un intercambio de llegadas. La lesión de Iván con el tiempo cumplido dejó al CCE con 9 jugadores, pero heroicamente logró sacar un punto de San Carlos, merecido, y que permite respirar y ver que la mejora de jornadas atrás se plasmó en este ocasión en el casillero de puntos.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com