EL COVICSA CAE DE NUEVO

10 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Por el momento, muy cuesta arriba parece que se le esta haciendo al CTT Santa Eularia, esta temporada en la Superdivision, ya que aun no han logrado ninguna victoria.
Cabe destacar que ya han jugado con varios de los equipos mas potentes, lo que dificulta mucho la victoria. La parte positiva, es que ahora llegan varios partidos, en los que en principio tienen mas posibilidades de alzarse con la victoria.
Este fin de semana, desafiando al frío y a la distancia, se han ido hasta Irun, y poco o nada han podido hacer ante el Irun Leka Enea, que no les ha dado tregua, perdiendo el encuentro las del río por 4 a 0. Sara Ramirez, Natalia Miramontes y Belen Calvo han sido la alineación en este encuentro, junto al entrenador Jose Ramirez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com