El B the travel brand Mallorca femenino se lleva la Copa Balear

11 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Después de ganar todos los partidos de la clasificación, el B the travel brand Mallorca femenino no decepciona y se lleva la Copa Balear derrotando al Instituto de Fertilidad en el Pabellón Municipal del Pla de na Tesa. El partido, que fue dominado desde el inicio por el B the travel brand Mallorca, se cerró con el marcador a 77-62.

David Uribe, entrenador del B the travel brand Mallorca femenino, hace una pequeña descripción del juego: “No tengo palabras para describir cómo jugaron las chicas en el primer cuarto. Hemos jugado muy bien, castigando desde triples y tiros exteriores. En el segundo cuarto hemos castigado más el juego interior. En el tercer cuarto el Instituto de Fertilidad ha apretado bastante y nos hemos despistado un poco. No obstante, nos hemos soltado en el último cuarto y hemos acabado bien”. El entrenador expresa la alegría que supone al equipo ganar la Copa Balear: “Estoy muy contento. Es la primera final que tenemos. Las chicas están muy unidas y van progresando”.

El próximo 17 de noviembre se da inicio a la Liga Balear femenina y el equipo se prepara con fuerzas y mucha ilusión después de este triunfo. El baloncesto balear está de enhorabuena debido a que este año por fin hay Liga Balear Femenina, la cual constará de la participación de 10 equipos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com