El Termómetro (¡Qué viene Raúl!)

15 noviembre 2019 | Por Alejandro Maestro | Categoria: Fútbol

El Atlético Baleares estrenando iluminación

Este fin de semana el Atlético Baleares recibe al Real Madrid Castilla de Raúl, menos mal que no juega, tan sólo estará en el banquillo dirigiendo a un equipo (tres derrotas consecutivas y dos puntos por encima del descenso) que tiene mucho nombre pero que en la actualidad los números no le acompañan -¡Peligro!-

Los de Manix, no creo que dejen escapar estos tres puntos en casa y como dijo en rueda de prensa el miércoles Luca Ferrone -“La clave es mantener el hambre”-. Como novedad, el Estadi Balear estrena grada detrás de una de las porterías con 500 asientos (por fin los porteros visitantes no se sentirán solos). El equipo, el jueves entrenó a las 18:00 horas en el Estadi probando así La Luz artificial.

La U.D. Ibiza recupera la ilusión (1-2) precisamente sacando los tres puntos la semana pasada en la visita a Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid) esta semana los de Alfaro reciben con los brazos abiertos al Getafe B, otro filial de un equipo de la capital. 

La Peña Deportiva empató a cero en casa ante el Rayo Majadahonda y mantiene el quinto lugar de la clasificación  a un punto del cuarto (el mismo Majadahonda). El domingo los de Santa Eularia se enfrentarán a otro club madrileño, San Sebastián de los Reyes, que tan solo suma 3 puntos y encabeza por la parte baja la clasificación. 

En tercera división la semana pasada la U.D.Poblense superó al Constància por la mínima en un partido en el que no hubo minuto en el que bajasen los brazos ninguno de los dos equipos. Golazo de Aitor Pons desde el vértice del área, el Killer no perdona nunca. Una semana más duermen los de Troya en lo más alto de la clasificación. Esta semana se desplazan hasta Sóller que se encuentra en la novena posición y han sumado en los últimos encuentros subiendo considerablemente en la tabla.

Las chicas del Son Sardina volvieron a Palma con los tres puntos debajo del brazo. El joven equipo que dirige Guillem Amer se marca un buen Marathon de horas las semanas que le toca salir a la península (por muy segunda división femenina que sea, la cosa no da como para concentraciones en hoteles, es llegar y tener que ir al campo a jugarse los cuartos) por lo cual, el mérito es mayor para ellas. Lo mismo les pasa a los otros equipos de la isla que militan en la categoría. 

Texto y fotografía: Alejandro Maestro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com