EL COVICSA CONSIGUE LA VICTORIA

17 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Covicsa vs Tecnigres Linares.

Con los nervios a flor de piel, así se ha vivido el encuentro de hoy entre el Covicsa y el Tecnigres Linares.

Al Covicsa solo le valía la victoria para no alejarse mas de sus rivales, y así ha sido, ha vencido por un merecido 4 a 2.
Comenzaba el encuentro Yee Lok Lam contra Claudia Kusinska, venciendo la jugadora de Hong Kong por 3 a 2. Tras ella jugó la canterana Natalia Miramontes, que cayó ante Roxana Istrate por 0 a 3. Luego era el turno de la serbia Tijana Jokic, que debutaba en el equipo y lo hizo venciendo por 3 a 1 a Judith Cobas.
Con el marcador a favor por 2 a 1, se iban al dobles , un angustioso dobles que finalmente terminó a favor de las andaluzas por 1 a 3.
En este momento del encuentro, con 2 a 2 , las cosas estaban muy igualadas,y las jugadoras del Covicsa lucharon un poco mas, Yee Lok ganó a Istrate por 3 a 2 ,y Jokic superó a Kusinska, punto que marcaba el final del partido, dándoles la victoria por 4 a 2.
Ha sido un partido difícil, cargado de nervios y ansias de vencer, que finalmente se ha visto recompensado ,y que ademas tras varias derrotas, esta victoria les da mas energía y ganas de seguir compitiendo en esta difícil categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com