B the travel brand Mallorca – Real Canoe.

22 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El B the travel brand Mallorca jugará la décima jornada de LEB Oro en Son Moix

El B the travel brand Mallorca jugará este domingo en Son Moix la novena jornada de liga a las 18h contra el Real Canoe.

El equipo de Miguel Aranzábal está en la penúltima posición en la tabla de clasificaciones contando con una victoria en lo que va de temporada. Por su parte, el equipo mallorquín se focaliza en la racha de victorias para intentar lograr la octava consecutiva.

Esta mañana en rueda de prensa, Félix Alonso, da su opinión sobre el equipo rival: “Canoe juega un baloncesto muy atractivo. Ya lo pudimos ver en pretemporada, donde nos ganaron de una manera muy holgada. Van penúltimos pero juegan con mucho ritmo y con posesiones muy rápidas. Tienen dos jugadores por posición. Es un equipo peligroso a pesar de que la clasificación diga lo contrario”. Por otro lado, el entrenador local comenta qué se espera del partido del domingo: “La semana pasada no llegamos a Marín y ganamos con suficiencia, ni mucho menos, y jugábamos contra el último de la clasificación. Canoe no ha perdido partidos de manera abultada. No va a haber partidos sencillos de aquí al final”. Félix Alonso comenta también el estado de las bajas del equipo: “Erik Quintela podría haber jugado ya en Marín, de hecho, se vistió y se preparó por si lo necesitábamos pero decidimos que lo prudente era reservarlo y finalmente no nos hizo falta. Joan Tomás progresa muy favorablemente y este domingo ya podremos verle por fin en pista. Xavi Rey está entrenando y posiblemente contemos con él para algunos minutos del juego”. El entrenador finaliza con su sensación respecto al domingo: “Me importa que estemos en ese grupo de cabeza, pudiendo ser segundos o primeros. Cogemos el partido del domingo con mucha motivación y con la ilusión de seguir con la racha que seguimos hasta ahora”.

El jugador del B the travel brand Mallorca Chema González da su opinión sobre cómo esperan los jugadores el partido del domingo: “Somos conscientes del equipo que somos. Tenemos que respetar nuestro trabajado y entrenamos mucho para que, llegue el equipo que llegue, no bajemos la guardia”. Por otra parte, comenta cómo se prepara el equipo para el enfrentamiento del domingo: “Al final es un partido más y cada partido nos motiva. El objetivo es el objetivo y nos centramos en llevarnos una más”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com