EL CONECTABALEAR NO LOGRA APUNTALAR SU JUEGO Y PINCHA NUEVAMENTE EN SU FEUDO

23 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El ConectaBalear se aleja cada vez más de la zona media donde estaba instalado, tras perder en el tie break ante el colista CV Melilla.
El partido en el Miquel Angel Nadal se antojaba peligroso por la imperante necesidad de ambos equipos de sumar. Con el visitante con cero puntos y los de Manacor sin anotar todavía en casa, la desconfianza y la presión han podido con los hombres de Jaume Febrer, que una vez más han desaprovechado sus rentas iniciales para ir perdiendo puntos que al final le han sido necesarios en los dos últimos sets para cerrar el partido.

El de esta séptima jornada ha sido un partido extraño, Con altibajos en ambos equipos. El Conectabalear ha iniciado el primer set con una renta favorable de 5 puntos y lo ha cerrado en positivo. Aspecto parecido ha protagonizado el Melilla en la segunda manga. La tercera ha sido la de la senda de la recuperación para los de Manacor pero ya en el cuarto y el tie break, el equipo local ha vuelto a desconectar del partido, aspecto que ha sido aprovechado por los visitantes.

El CV Melilla logra así un balón de oxígeno importante para sí mismo, con 2 puntos y empieza a anotar en el marcador que aún no había podido estrenar. Nuevamente el colocador del ConectaBalear ha repartido protagonismo al opuesto Angel Rodríguez y al central Renato Marqués, quienes, pese a sumar 24 y 20 puntos respectivamente, han sido bloqueados en varias ocasiones cuando el visitante ha podido frenar su dinámica. el tropezón de este fin de semana nuevamente en casa es doloroso para un club que ha empezado la segunda temporada de Superliga con mala suerte en lo que a bajas por lesión se refiere.

De hecho, el propio entrenador Jaume Febrer se mostraba contrariado al final del partido afirmando no entender “como se puede ganar un set por 25-10 para acabar perdiendo los dos últimos de la manera en que lo hemos hecho”. El técnico manacorí no ha querido perder el tiempo en lamentaciones y ha declarado que “toca seguir remando”. Los dos próximos partidos són complicados con un Textil Santanderina fuerte y un Vecindario que intentará aprovechar el factor local. Para Febrer, “ahora es el momento de analizar qué ha podido ocurrir y levantarnos”.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-CV MELILLA: 2-3

PARCIALES: (25-16/21-25/25-10/18-25/10-15)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR: R. Lorente, A. Rodríguez, D. López, A. Català (L), R. Marqués, T. Vanole y J.F. Cabrer. También jugaron J. Víctor, S. Gibanel, J. A. Rey, P. Palacios y S. Palomares.

CV MELILLA: M. Faisal, El Mahdi T., Palharini M., Campelo G. Alcober F. (L), Bastos A. y Fernandez F. También jugaron Dos Santos C.A y Azmi I.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com