LNFS. Rivas Futsal y Santiago Futsal cierran la Jornada 11 en Segunda con un duelo de urgencias

23 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA SEGUNDA-DIVISIÓN 24-11-2019

Rivas Futsal y Santiago Futsal pondrán el broche a la Jornada 11 de Segunda División con un encuentro que se disputará a las 12:30 horas de este domingo y que podrá ser seguido en directo a través de LNFS.es. Ambos conjuntos llegan a este partido ocupando la parte baja de la tabla, por lo que una victoria se antoja vital para enderezar el rumbo en la categoría.

RIVAS FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE, 12:30 horas. Cerro del Telégrafo

TV: LNFS.es

Rivas Futsal recibe al conjunto gallego con nuevo inquilino en el banquillo ripense. Carlos Sánchez se ha hecho cargo del equipo tras la destitución de Juan José Lozano y esperará estrenarse con victoria en su debut al mando del conjunto blanco. Los locales afrontan el partido como una final, ya que ocupan el farolillo rojo de la tabla y están necesitados de victorias tras sufrir dos derrotas consecutivas. El conjunto ripense es el segundo más goleado de la categoría, por lo que intentará revertir la estadística con una férrea defensa.

En frente tendrán a un Santiago Futsal que llega al Cerro del Telégrafo después de sumar dos derrotas en las últimas dos jornadas, ante Software DELSOL Mengíbar y Barça B. Los de David Rial no ganan lejos de Santa Isabel desde el 12 de octubre, por lo que buscarán en Rivas su segundo triunfo a domicilio, que les permita dar por cerrada la mala dinámica de resultados que arrastran.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com