CONTUNDENTE VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Sant Josep.net – Gold-Art Club Palma TT

El Santjosep.net suma una nueva victoria , y con este ya van siete encuentros vencidos de ocho jugados, lo que les ha situado segundos en la clasificación, tras el poderoso Girbau Vic TT.

Este fin de semana se han enfrentado al Gold-Art Club Palma TT, superándolos claramente por 6 a 0. El equipo ha demostrado la confianza que les acompaña esta temporada, y que hace ver que nada puede detenerles en su objetivo de ascender a la División de Honor Masculina.
Ademas, Jose Ramirez ha dado la sorpresa, jugando su primer encuentro esta temporada con el equipo, ya que sus compromisos como entrenador y director técnico hasta ahora no se lo había permitido, y ha debutado ganando sus dos partidos, al igual que sus compañeros, Alfonso Alcañiz y Pedro Lopez.
El equipo nos asegura estar muy contento y motivado con el resultado de hoy, y de los partidos que llevan por el momento , y aseguran que van a seguir al cien por cien, acumulando victorias, alegrías y buen juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com