Gran fin de semana de Badminton para el Club Badminton Pollença,

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

3ª jornada del JEE (Jocs Esportius Escolars

Por una parte los más jóvenes disputaron la 3ª jornada del JEE (Juegos Deportivos Escolares) en Palma alla donde Na Isabel y Na Matilde hicieron brillar con luz propia ganando sus respectivas categorías sub 13 Femenino y sub 11 Femenino respectivamente. Por lo que hace en Pol, Na Zinab y En Adam se muestra una clara progresión que les podría duur a disputar el TTR de Pollença del 14 de Diciembre. Por lo que hace Na Joana esta cada día mas concentrada y concenciada de su papel no sólo como Jugadora sino como dinamizadora de todo el grupo. En Jan sigue sufriendo el grupo más duro de estos escolares que son los masculinos sub 13 y cayó a sus partidos no sin una lucha encarnizada ante gente con mas edad y experiencia que él.

Por otro parte el mismo Sábado hicieron conocer los primeros rankings de España después de Ibiza y las dos parejas de niños ya están dentro de los primeros puestos de España, concretamente en Jan y Na Isabel ocupan el puesto 71 del Dobles Mixto Sub 13 y Na Mathilde con na Joana el puesto 88 al Dobles Femenino sub 13 hay que recordar que na Mathilde se case 4 años mas joven que sus rivales lo que confiere a esta meta un éxito aún más gross. Dentro de su categoría de IF sub 11 na Matilde ya ocupa el lugar 76 de España y seguro que seguira en progresión hacia meterse dentro de las 50 mejores jugadoras de España en pocas semanas. Por lo que hace Na Joana y Na Isabel están empatadas a puesto 200 de España mientras que Jan esta al puesto 242 del ranking nacional.

Este fin de semana se disputara el segundo TTR de la temporada en Calvia en el que nuestros jugadores quieren hacer un gran papel y subir puestos en los rankings nacionales.

Club Badminton Pollença. Marc Monzonis Quail

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com