PRIMERA REGIONAL MALLORCA C. D. CALVIA – 2 U.D.PLA DE NA TESA – 3

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CALVIA vs PLA NATESA

Partido de alto nivel en esta 14ª Jornada en el que los equipos lucharon como gladiadores por conseguir los tres puntos donde vimos a una UD. PLA DE NATESA con una mejora muy sustancial que escala posiciones en la clasificación y que está ganando sus partidos, en esta ocasión asaltando el municipal de un CD. CALVIA que está en lo más alto del campeonato y un equipo difícil de jugarle y conseguir batir los locales tuvieron sus ocasiones pero un acertado guardameta visitante hizo que no lograran su objetivo, el equipo visitante aprovecho muy bien sus contra y contundente en ataque que le dieron los goles y la victoria.
GOLES DEL PARTIDO
MINT» 9 – BENJAMIN NIETO 1-0
MINT»20 – CRISTIAN RENDON 1-1
MINT» 32 – VICENTE SANCHEZ 2-1
MINT» 44 – L.MIGUEL BELTRAN 2-2
MINT» 85 – PEDRO HERAS – 2-3

El colegiado no tubo incidencias graves ni influencia en el resultado todo correcto y el público existente bien solo molesto por la derrota.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com