Primera Regional Mallorca Santa Mónica 3-3 Serralta

24 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Santa Mónica Vs Serralta

El Serralta salió apretando, creando ocasiones y sin dejar jugar al Santa Mónica hasta el minuto 23 que llegó el 0-1. A partir de ahí, se cerraron atrás jugando a defender. Con este resultado se fueron al descanso.
Empieza la segunda mitad y marca de nuevo el Serralta en el minuto 46.
Esta segunda parte fue muy igualada y con mucha intensidad por ambas partes. Sólo un minuto después, el Santa Mónica pone el 1-2 poniendo emoción al partido.
En el minuto 70, tienen la oportunidad del empate a través de un penalti que fallan, y 4 minutos después, se vuelve a adelantar el Serralta, el 1-3 se pone cuesta arriba para los locales, pero en el 75, al transformar otro penalti, acortan distancias manteniendo emoción e intensidad. Apenas dos minutos después, el Santa Mónica consigue marcar el tercero para su equipo, arañando así un punto que sabe a gloria.
Aparte del partido, quiero dar mi repulsa al sector de la grada, aficionados del Serralta por los graves insultos y amenazas hacia el trío arbitral. Es una vergüenza que tengan que seguir sufriendo estos ataques verbales.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com