Goleada y liderazgo

25 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

El equipo juvenil subrayó sus aspiraciones a ganar la liga esta temporada al golear en su primer partido como visitante por 1-8 al Penya Ciutadella B, con dos dianas de Peñato, y una de Mora, Marco Florit, Isaac, Biel Morales, Ruben Rasero y Jaume Rotger. El equipo de Moyano tuvo un primer tiempo complicado, a pesar de tener claras ventajas en posesión de balón y remates a puerta, pero en el segundo el dominio se tradujo en goles para una victoria clara y contundente.

 

El partido tuvo un comienzo vertiginoso que puso con ventaja a los visitantes en el tercer minuto, mediante Jaume Mora con un remate que avanzaba a sus. El cuadro lucieran, sin embargo, no se conformó con la ligera ventaja y no tardó en volver a golpear a los de Berto Moll, Marc Florit (15 ‘) y Jaume Rotger (25’) ponían un contundente 0-3 justo pasado el ecuador del primer tiempo. Después vino una fase de claro dominio de los locales, que saber recortar distancias y poner una ligera incertidumbre en el partido antes del descanso, el 1-3, obra de Moreira cuando el reloj marcaba 41, daba ligeras esperanzas a los de Son Marçal .

 

Nada más iniciarse el segundo tiempo, los de Moyano sentenciaron el partido en apenas cinco minutos. La salida en tromba para cerrar el marcador dar sus frutos, una tanto de Rasero (56 ‘) y dos de Peñato (58’ y 60 ‘) ponían el 1-6 que dejaba todo ya de claro color lucieran. El gol de Rasero fue el comienzo de una andanada del CCE Sant Lluís ante un Penya Ciutadella B que se descompuso por completo. El séptimo del cuadro lucieran llegó tras aprovechar, Isaac Vinent su ocasión (82 ‘) y Biel Morales (87’) recogía el premio a su trabajo con el tiempo prácticamente cumplido.

 

Dos victorias en dos partidos ante dos equipos B, nunca situaciones fáciles al tratarse de equipos con jugadores en dinámica de Liga Nacional. Ahora bien, esta competición juvenil se prevé muy reñida, con varios equipos en la senda del título que harán que nuestros deban mantener el nivel dado en lo que llevamos de temporada, en todos los encuentros. La próxima oportunidad, este próximo domingo (11.00 h, Ses Canaletes) ante el CF Sp. Mahón, que como los nuestros, lleva dos victorias en dos partidos, toca estar atento para dejar los tres puntos en el fortín lucieran.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com