Katmandú Park se une a la familia del Básquet Calvià

26 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Katmandú Park y el Básquet Calvià inician una relación de colaboración en la que el parque temático situado en Magaluf apoyará el trabajo deportivo y social que realiza el club en el municipio calvianer y dará nombre al conjunto premini de la entidad azulona.

El presidente del club deportivo, Juan Méndez, y la directora general del hotel y parking de Katmandú Park, Gallina Sosa, firmaron el contrato que une a ambas entidades en la oficina del Básquet Calvià en el Pavelló Galatzó e inician así una relación que se espera alargar en el tiempo para potenciar las categorías bases del club de baloncesto calvianer. Miembros del parque temático visitaron las instalaciones en las que entrena y compite el Básquet Calvià y aprovecharon para hacer entrega de unos regalos a los chicos y chicas que forman el equipo que patrocinará Katmandú Park durante toda la temporada.

El Básquet Calvià sigue trabajando en el crecimiento del club en todas sus áreas y para ello los patrocinadores y colaboradores son claves para que pueda seguir desarrollando su actividad y mejorar los recursos de los que dispone en el día a día. Katmandú Park se convierte en uno de los patrocinadores más importantes de la entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com