Ccesantlluis. Juvenil, A mantener el nivel

28 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Carla-Serrano-CD-Menorca-

El equipo juvenil quiere dar un paso al frente en Ses Canaletes. Para ello, buscará en la matinal del domingo (11:00 horas) la tercera victoria consecutiva que le permita continuar comandando la clasificación de la categoría, tras las dos victorias en los dos primeras jornadas en Liga. Los triunfos ante CE Alaior B (en casa) y Peña Ciutadella B (a domicilio) les han dado la oportunidad, momentánea de estar entre los mejores, acompañados por Peña Ciutadella A, CD Menorca B y CF Sp. Mahón, este último, rival de los de Moyano en su próximo partido.

Sumar tres puntos ante los de la carretera de Maó, permitiría a los azules asentarse en la zona alta de la tabla y dejar, algo atrás, a uno de sus rivales directos hasta la fecha.

Para ello trabajan nuestros, que tendrán frente a un rival, al que no se enfrentaron en la Copa al estar encuadrados en diferentes grupos, sin embargo si se vieron las caras en el partido de fiestas de San Luis, donde los nuestros vencieron a los pupilos de Alfonso Perez (4-0). El partido de este domingo, será diferente, el plus de la competición no es lo mismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com