TANIS MESA APLASTANTE VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

1 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Marcelo

Este fin de semana, se ha jugado la novena jornada de Primera Nacional Masculina, y el Santjosep.net ha demostrado una vez mas su potencial, venciendo por 6 a 0, resultado conseguido por segunda vez consecutiva.

En esta ocasión el rival ha sido el equipo menorquí Club Tennis Taula Alaior, y los jugadores que han sudado la camiseta han sido Pedro Lopez, Marcelo Toledo, y Alfonso Alcañiz. Muy seguros de si mismos y de su juego, todos ellos vencieron todos los partidos por 3 a 0, excepto el de Pedro contra Juan Bibiloni,que venció por 3 a 1, lo que les da una victoria casi perfecta en sets, y muy satisfactoria.

Gran victoria, pero sobre todo gran temporada del Santjosep.net, que lo esta dando todo. Tras esta victoria se mantienen en segunda posición , tras el Girbau Vic, con el que se enfrentaran el próximo día 14 de Diciembre, por lo que tienen un par de semanas de descanso para coger fuerzas, ya que en ese partido se juegan la primera posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com