CCE Sant Lluis. Empate Agridulce

2 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Menorca, Preferente

.

El primer equipo dejó escapar una gran ocasión para dar un golpe sobre la mesa y acabó con sabor agridulce su enfrentamiento en Bintaufa (2-2) ante el CF Sp. de Mahon porque a pesar de ir por delante durante todo el partido desperdició dos claras ocasiones en los últimos minutos con 1-2 y terminó por ceder el empate tras una pena máxima decretada por el colegiado a instancias de su asistente, muy discutible y rigurosa.

Los de Víctor Pérez hicieron una primera hora de juego espectacular ante un equipo que sólo había encajado ocho goles en la competición de Copa. El 0-1 llegó muy pronto (5 ‘, Peñato) tras un disparo desde el interior del área. Con el resultado a favor, y antes de eso, los visitantes entraron cómodos y bien situados en el partido, y con el gol a favor, creyeron mucho más que era posible conseguir la victoria en Bintaufa. Los de Juanan Gomez, más favoritos en el partido, lograron igualar (1-1, 15 ‘, Nilo), y creerse un poco su papel.

Los locales no dieron con la tecla y sufrieron hasta el descanso con las embestidas lluisseras. El segundo golpe de nuestros llegó justo después del descanso. Un rasgo de Toni (1-2, 56 ‘) avanzaba de nuevo a los lluissers, y ponía de cara otra vez el guión del partido. Los locales no perdieron la esperanza en ningún momento del encuentro y, con decisión y garra, consiguieron no despegarse del partido y sufrir hasta el final. Con el reloj marcando los últimos cinco minutos, un disparo al lateral de la red de Basilio, un mano a mano de Ronis en el que el portero local envió a córner, y un remate posterior de cabeza a la salida de este córner rematado por Joan Orfila pudo ser la sentencia.

Sin embargo, el que perdona lo acaba pagando, y una falta lateral y posterior alboroto el interior del área fue visto por el asistente como manos de Pablo, una jugada muy atrevida señalar por el colegiado, con la cantidad de gente que rondaba la situación. Fruto de ello llegó el 2-2 de penalti anotado por Iago en el 94.

No hubo tiempo para más y la decisión final condicionó el resultado, un empate con sabor a derrota y malestar visitante por cómo se dio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com