LOS REGATISTAS BORJA TORRES Y DAVID Ponseti, DE SE NÁUTICO, EN MELILLA LISTO YA POR CAMPEONATO DE ESPAÑA LÁSER 4.7

4 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

David Ponseti

Más de cien regatistas participan en el Campeonato de España juvenil de Láser 4.7, competición que se desarrollará en Melilla teniendo al Real Club Marítimo de Melilla como sede y con David Ponsetí y Borja Torres del Club Náutico Ciutadella, que desde el martes están allí . La primera jornada de competición está programada para el jueves, día 5 de diciembre y junto con Viernes serán los dos días señalados para desarrollar las series clasificatorias. Mientras que el sábado y el domingo se disputarán las rondas finales. En total, las instrucciones de regata señalan que se disputarán un máximo de doce mangas.
Por comunidades, Andalucía y las Islas Baleares, con 21 regatistas cada una, son las que más deportistas tendrán en el campo de regata. En total, más de un centenar de jóvenes regatistas que competirán en el campo de regatas de Melilla hasta el próximo domingo 8 de diciembre, día en que conoceremos a los ganadores de las cuatro categorías que tiene este Campeonato de España: sub 16 Masculino y femenino, y sub 18 masculino y femenino. Un Nacional en el que David Ponsetí y Borja Torres han viajado con la máxima ilusión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com