EL TERMÓMETRO

6 diciembre 2019 | Por Alejandro Maestro | Categoria: Fútbol

Dani Benítez visto desde la grada de Son Bibiloni.

Hoy empezaré como siempre hablando de la segunda b ¡Cómo no! Y lo primero que debo recordar de esta pasada jornada  es el 6-1 del Manix Team. En estos diez últimos días he podido leer opiniones agnóstico periodísticas en las que se ha llegado a decir que a Manix le habían cogido la medida. Nada más lejos que esto con un marcador con cinco goles de ventaja ante su rival (algunos dirán que el partido era sencillo ya que se medían ante el penúltimo). En 2b no te puedes fiar del último y como no, del primero. Dramáticos siempre hubo, veremos hasta dónde llega este conjunto, pero de momento las sensaciones que tuvo el público en el Estadio Balear fueron muy positivas. Tras la derrota del Atlético de Madrid B ante el Oviedo Vetusta, el equipo de la vía de cintura continua líder. El equipo Balear viajará esta jornada a África para medirse ante la U.D.Melilla que ocupa la decimoquinta posición. Por otra parte la mascota del club (el ferreret) sigue desaparecida -no quitaremos el cartel de –SE BUSCA

En Ibiza sube una posición colocándose tercero gracias a la victoria obtenida ante el próximo rival del Atlético Baleares. El equipo de Alfaro (“estamos siendo fuertes en Can Misses”) que venía de perder en Vigo ha sumado esta vez los 3 puntos jugados. Rodado (2 goles) continua derrochando toques de calidad en cada gol obtenido para su equipo y que decir de Javi Lara (gol de falta), ya lo dijo el comentarista de Ib3 -música clásica-, no dudo que este Ibiza estará de pleno en la liguilla de ascenso dando mucha guerra. Jugará ante las rozas en esta 16 jornada. 

La Peña Deportiva perdió ante el conjunto gallego Coruxo Fc pero sin dejar  de lado la zona de liguilla de ascenso. Y como el mismo club dijo vía Twitter –“Hoy no hemos tenido el día”. La próxima jornada recibirán a otro conjunto gallego, el Racing Club Ferrol. 

¡FELICIDADES! Estamos de celebración; el Constància, cumple 97 años -ahí es nada- El club de Inca en su último encuentro disputado ante el San Rafael en el Nou Camp d´Inca.

En Primera Nacional Femenina el Son Sardina (3) suma +3 ante el F.C Sant Pere y el Atlético Baleares (6) pierde en casa ante el Espanyol de Barcelona que sigue líder con 34 puntos. De los tres equipos que militan esta categoría el Sonsar es el alumno aventajado colocado en la tercera posición de la tabla a nueve puntos para igualar al San Gabriel. 

Fotografía y texto: Alejandro Maestro

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com