2º PARTIDO SELECCIONES UEFA REGIONS CAP RESULTADO FINAL SELECCION NAVARRA — 0 SELECCION CANTABRIA — 3

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol, Noticias FFIB

UEFA CAP NAVARRA – CANTABRIA

Partido disputado en SAN RAFAEL ( IBIZA ) donde la climatología fue de otoño con frio y humedad, comenzó el encuentro con dos equipos muy buen armados y con continuas subida a las áreas pero sin mucho acierto , disputando todos los jugadores las acciones del juego con contundencia mucho juego con desplazamientos largos sin llegadas claras en fases fueron tocando mejor la pelota pero no se llegaba a marcar ninguno el gol terminando el primer tiempo a cero goles.
En la segunda mitad a la SELECCION NAVARRA le falto físico y el cansancio del partido de ayer hizo que su rival la SELECCION CANTABRA dominase los treinta últimos minutos donde se marcaron los tres tantos que le dieron la victoria por un justo (0 – 3). No sin pasar algún susto ya que los navarros tuvieron varias acciones de peligro pero no acertaron de cara a gol. En definitiva muy buen encuentro de ambas escuadras que lo disfrutaron los aficionados locales y visitantes.
JOSE LUIS RENDON

.

 ……………..Baleares vs Cantabria

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com