LNFS. Horarios jornada 12 y previas Sabado 1ª división

7 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA

Barça y Movistar Inter cierran la Jornada 12 con un auténtico partidazo

Barça y Movistar Inter se ven este domingo las caras en un auténtico partidazo que podrá seguirse a través de GOL a partir de las 16:30. El conjunto azulgrana recibirá al interista en un encuentro en el que los de Andreu Plaza intentarán asaltar el liderato perdido la pasada jornada, consiguiendo la victoria en el Palau Blaugrana. Los de Tino Pérez, por su parte, llegan a este encuentro en buena racha y defenderán en tierra hostil su condición de invictos. Los dos equipos llegan a este encuentro con la clasificación para la Copa de España asegurada.

 BARÇA – MOVISTAR INTER

Domingo 08/12/19 – 16:30 horas. Palau Blaugrana

TV: GOL

 Barça (2º con 28 puntos) y Movistar (1º con 29) Inter cerrarán la Jornada 12 en Primera División con uno de los mejores partidos que se puede ver en el planeta futsal. Los de Andreu Plaza llegan a este duelo con la intención de conseguir un triunfo que les haga recuperar el liderato perdido la pasada jornada, cuando no pasaron del empate en la cancha del Levante UD FS.

Movistar Inter llega al Palau Blaugrana en lo más alto de la tabla, ya que aprovecharon el tropiezo de los azulgranas para asaltar el liderato tras vencer al Servigroup Peñíscola. Los de Tino Pérez intentarán sumar tres puntos o al menos puntuar para mantener su condición de invictos en la Liga, ya que son el único equipo de la categoría que aún no ha perdido ningún partido.

El Barça tiene un balance como local de cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos disputados en el Palau, estando en el selecto grupo de equipos junto a Movistar Inter que han conseguido ganar cuatro choques ante su afición, por detrás del CA Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior, que acumula cinco victorias como local. Los de Andreu Plaza siempre aseguran goles en Barcelona, ya que son el tercer equipo más goleador como local (22), por detrás de Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior (ambos con 23). Su media de goles por partido jugado en el Palau es de más de cuatro tantos por encuentro.

Movistar Inter, por su parte, es el mejor visitante de la categoría, ya que tiene el privilegio de ser el único conjunto que cuenta por victoria todos los encuentros disputados a domicilio. Los de Tino Pérez, además, son el segundo equipo (junto con Viña Albali Valdepeñas) que menos goles recibe cuando juega lejos de su pista (9), tan solo superado en este aspecto por Palma Futsal (8).

Bajas: Esquerdinha, Ferrao y Boyis por los azulgranas. Pola, Elisandro y Jesús Herrero por los visitantes.

JORNADA 12

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – INDUSTRIAS SANTA COLOMA                             6-4

O PARRULO FERROL – CA OSASUNA MAGNA                                                    2-2

PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD                   5-3

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – LEVANTE UD FS                                             SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                  SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00

ELPOZO MURCIA – JIMBEE CARTAGENA                                                             SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:00 | LaLigaSportsTV

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – PESCADOS RUBÉN BURELA                  SÁBADO 7 DE DICIEMBRE | 18:30

BARÇA – MOVISTAR INTER                                                                                    DOMINGO 8 DE DICIEMBRE | 16:30 | GOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com