LA SELECCIÓN BALEAR AMATEUR SE CLASIFICA PARA LA FASE INTERMEDIA DE LA COPA DE LAS REGIONES UEFA

8 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol, Noticias FFIB

La selección de les Illes Balears amateur, que está compuesta por jugadores de Tercera División, se ha clasificado este mediodía en Can Misses para la fase intermedia.
El conjunto entrenado por el seleccionador Jaume Sastre ha sido capaz de ganar los dos partidos. El viernes venció 1-0 a Navarra con gol de Gaspar Alemany y hoy ha repetido resultado frente a Cantabria, con tanto de Borja Gurrionero en el segundo partido de la eliminatoria de la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputó este mediodía en Can Misses. Por tanto, dominador absoluto con dos partidos y dos victorias. El gol lo marcó en el 7′ de la primera parte el delantero del Constancia, Borja Gurrionero. El equipo cántabro se quedó con un jugador menos en la primera mitad y tuvo que afrontar el resto del partido en inferioridad.

El once inicial fue: Amengual, Damià Ramos, Gaspar Alemany, Pau Pomar, José Bueno, Juan Carlos Martínez, Borja Gurrionero, Cristian Terán, Pep Vidal y Carlos Pacheco. La selección estrenó la nueva equipación de Adidas. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, se desplazó todo el fin de semana a Ibiza para seguir la fase in situ y en directo.   

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com