LIGA NACIONAL JUVENIL. LA SALLE A Vs SP. CIUDAD DE PALMA A

9 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Tarde fría  que encontraba a dos equipos que perseguían   la victoria, los locales para poder volver al segundo puesto de la clasificación y los visitantes para salir de parte baja de la misma.

El comienzo de la primera parte fue poco a poco controlado por los dirigidos de ADRIAN SANTANA  logrando el primer tanto a la mitad  del primer tiempo por SANTIAGO RIVERON, si bien sobre el final del mismo se han visto más ocasiones de ambos equipos no llegando a modificar el marcador culminando los primeros 45 minutos con el 1- 0 a favor del local.

La segunda parte ya metidos en la tarde noche comienzan más intensos los visitantes dirigidos por ANTONIO PINILLA que encajan el segundo tanto de la mano de DAVID TURMO a los 5 minutos del comienzo  de la segunda parte pero este gol no hace daño en la moral del visitante que sigue entrando cada vez más en el partido e incluso paso a controlarlo por momentos, consiguiendo el descuento a los 30 minutos de la segunda parte de la mano de DAVID MARIN.

Ya entrando en la parte final del encuentro a pesar de la insistencia  de los visitantes y con varias ocasiones de ambos equipos llegaría la sentencia del partido por los locales a 5 minutos del final por medio de SANTIAGO RIVERON que ya es su cuarta fecha marcando seguidamente.

Culminando el encuentro con el 3 – 1 final para los Lasarinos

Ambos equipos han dejado todo en el campo, pero como nos gusta ver en estos encuentros y destacar el buen comportamiento de todos los jugadores que culminaría el buen ambiente horas antes en el campo con la presentación de sus equipos  por parte de LA SALLE.

Destacar la terna Arbitral muy acorde con el encuentro y llevando controlado el mismo.

RARP.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com