DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO PARA EL COVICSA

11 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Covicsa


El sábado a las 17h, el Covicsa se enfrentará al Assa Alicante TM, un equipo que los últimos años, ha ido cogiendo fuerza y que actualmente se sitúa cuarto en la clasificación con 8 puntos.

Las del río, viajan decididas a plantarle cara a las alicantinas, ya que una victoria les vendría genial para desbancarse de los últimos puestos, y situarse en una posición menos peligrosa. A día de hoy, el Covicsa está séptimo , con cuatro puntos, empatado con Hispalis y  Rivas, por lo que cada victoria conseguida, les da un soplo de paz y seguridad.
Desde el departamento técnico nos aseguran que esta temporada con el equipo que tienen, cualquier partido es ganable, por lo que no hay nada decidido. Es el ultimo partido del año, y esperan despedirse del 2019 con una nueva victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com