SE CELEBRA LA 3ªJORNADA

11 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Covicsa-Ses Illes a la izquierda

Dos equipos de la isla de Ibiza que juegan el la Primera Nacional Femenina, viajaran este fin de semana hasta la capital donde se celebra la tercera jornada de liga, hablamos del Covicsa-Ses Illes del municipio de Santa Eularia del Río, y del Eivissa-Carmen Peluqueros Patr Humanitat, del Club Eivissa Tennis Taula.

Los partidos se celebran el sábado por la tarde y el domingo por la mañana , jugando dos partidos cada día. Los rivales serán el Club Universidad Católica San Antonio, el CDTM Adelantados-La Laguna, el Club Deportivo Yacal y el Club Deportivo Tenis de Mesa Féminas Cartagena.
El Carmen Peluqueros va tercero y el Ses Illes cuarto, por lo que esperan mantener las posiciones altas de la tabla tras esta nueva jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com