Gran día de Badminton en las instalaciones del Pabellón Deportivo de Pollença

15 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Club Badminton Pollença. Marc Monzonis Quail

Los participantes del Club Bàdminton Pollença  tuvieron una actuación discreta pero apesar de esto consiguieron 3 terceros puestos en diferentes categorías. Na Zinab se llevó el 3/4 puesto al perder en la semifinal con una jugadora venida desde Madrid y que no perdió ni un solo set en todo el campeonato. Por otro lado los incansables Jan e Isabel hicieron un meritorio tercer puesto ante la pareja de Ibiza que actualmente ocupa la primera plaza del ranking de Español. Los adultos Ray y Finley cayeron en un trepidante partido ante la mejor pareja de España para quedarse en una mas que meritoria tercera plaza.

Por lo que hace  a la organización del torneo se llevó los agradecimientos de los técnicos y el equipo arbitral que les dieron la enhorabuena por el buen trabajo realizado. El equipo de montaje liderados por David y todos los voluntarios hicieron un gran trabajo para que todos quedaran satisfechos de una jornada intensisima pero muy disfrutada por todos.

El Viernes se actualizarán los rankings en el que el Club Bàdminton Pollença  seguro ya ocuparán posiciones destacadas a nivel nacional

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com