LIGA NACIONAL JUVENIL MALLORCA “B” 0 – 0 SAN FRANCISCO “B”

15 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

                                                 R.C.D.Mallorca vs San Francisco

En una linda tarde, se enfrentaban en Son Bibiloni, el local, los chicos de Oscr Troya, y el Sanfran de Amedeo Spadaro. Los antecedentes tanto de clasificación como de la calidad técnica, contaban a favor de los rojillos , estaban en la integración, en portero Toni Dols, Rafa Obrador, Luka Romera, Toni Florit, David Lopez, Ramon Campns, Sempere, todos los “toca-toca”, y Dani Garcia incisivo y muy veloz , pero el gran planteamiento de partido de los de Son Fuster, convencidos de la función a cumplir, Ale Lujan, Iker Pascual, “Junior” Trujillo, Toni Ramon, fueron anulando una a una, las ocasiones creadas básicamente a impulsos individuales, con un funcionamiento claro de equipo. Y además, con solidas salidas hacia el campo contrario, crearon varias ocasiones de gol, que la buena actuación de Ivan Lopez, el portero local no permitió que marcaran. Gol anulado a los 25’ a Florit, por fuera de juego.

La segunda parte, con muchos  cambios en ambos equipos, nada cambio, fue muy parecida a la primera, y a pesar de la notoria mejor forma física el Mallorca no logro hacerse con los tres puntos, y si, el Sanfran, logra uno más que merecido porque cumplió con el objetivo.

En definitiva, un partido tácticamente muy entretenido, por el que valio a pena ir hasta la Ciudad Deportiva Asensio…

RQS

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com