Juvenil Preferente grupo A, Jornada 15, Penya Arrabal vs S’ Horta, 6-1

16 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Penya Arrabal vs S´Horta

Encuentro disputado en la noche fría de Palma, en el campo de Son Fuster.
Primera parte con unos primeros 15 minutos en los que el equipo visitante con físico y potencia demuestra porque ha ganado en esta liga a tres de los equipos de la parte alta de esta liga, pero sa Penya va creando su fútbol, y después de una gran jugada y que el extremo Vich se va a dirigir a portería, se produce falta muy cerca del área, que materializa el jugador Alvaro Caraballo con un gol fuerte y potente.
Sigue el juego de Sa Penya y S’ Horta tampoco cede, varias ocasiones muy buenas a favor de sa Penya que no finalizan en gol.
En el minuto 41 y después de un córner, el portero local Santi la para pero en el rechace el jugador visitante Ivan Amil, consigue el gol del empate y nos vamos al descanso.

Segunda parte con un claro dominio de sa Penya, con jugadas de gran fútbol, se suceden los cinco goles restantes a favor del equipo Local.
Por este orden Joaquín Pérez-Marsa, Cristian Díaz, Raul Silva, Pedro Mir y Carlos Blanco, consiguen sus goles después de muy buenas jugadas.

Nieves

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com