El B the travel brand Mallorca jugará la jornada 14 de la LEB Oro frente al Club Ourense Baloncesto

17 diciembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca

Semana corta para el B the travel brand que luego de haber vencido al Breogán en casa, viajará para enfrentarse a Ourense el jueves a las 20:45h en el Pazo dos Deportes Paco Paz por la jornada 14 de la LEB Oro.

El equipo mallorquín de Félix Alonso se posicionó en el tercer puesto de la clasificación luego de ganarle al Leche Río Breogán por 102-84 y batiendo su récord de anotación en la LEB Oro que era de 101 puntos.

Por su parte el equipo del entrenador Gonzalo García de Vitoria recibirá al B the travel brand Mallorca luego de caer frente al Melilla por 80-75 y sumando así la quinta derrota de la temporada para colocarse en el puesto siete de la clasificación.

El entrenador del B the travel brand Mallorca, Félix Alonso, hizo sus declaraciones en rueda de prensa acerca del rival: “Es un partido complicado contra un equipo que está muy bien entrenado y trata de aprovechar sus recursos al máximo. Es una cancha difícil donde el público siempre aprieta”.

También aprovecha la ocasión para recordar la victoria contra Breogán y comenta: “Lo disfruté mucho, fue un gran partido de baloncesto. Tenemos que quedarnos con las   cosas positivas que hicimos especialmente a nivel ofensivo”. El entrenador reconoce que: “hemos llevado a cabo un cambio de concepto y de estilo para ayudar a que las características de algunos de nuestros jugadores sobresalgan. Es importante que nos hayamos dado cuenta de ello para que su incidencia en los partidos sea mayor”.

Con respecto a las bajas para la próxima jornada Alonso explica: “Xavi Rey viajará con el equipo y quizás nos pueda echar una mano. El que me preocupa es Barac después del golpe en el partido contra Breogán. Se ha realizado una resonancia magnética y estamos a la espera de los resultados. Por su parte Stainbrook no está entrenando con el equipo y por lo tanto no viajará”.

El jugador del equipo Carles Biviá también ha participado de la rueda de prensa y hace sus especulaciones sobre el próximo partido: “El equipo está muy bien a pesar de las lesiones y golpes. Tenemos muchas ganas y estamos en una buena dinámica. Hay que preocuparse por seguir con el buen ritmo”.

Esta semana el jugador del filial de la Liga EBA, Sergi Huguet ha hecho su debut en los entrenamientos con el primer equipo. Al respecto, Félix Alonso comenta: “Su primer entrenamiento ha ido muy bien. Se le ve con mucho desparpajo, listo y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Nuestra voluntad es incorporarlo en la dinámica del primer equipo compaginando sus entrenamiento con sus estudios”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com