Centre Cultural i Esportiu Sant Lluis. LA PREVIA DEL PRIMER EQUIPO

20 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Julia-Riera-Regiona-Atletic-Ciutadella

Partido clave para cerrar en 2019

El equipo Regional disputa el último partido del año en Ses Canaletes ante otro equipo que le hará tener que estar con plena atención y concentración para intentar sacar los tres punto, el Penya Ciutadella (18.00 h, sábado). Los azules jugarán su segunda jornada consecutiva en casa y buscarán una victoria para ir escalando puestos en la tabla. Por otra parte, el conjunto visitante se encuentra por detrás de los de Víctor Pérez, a cuatro puntos pero con dos partidos menos y viene de vencer en su último compromiso, (3-1 al Atlético Ciutadella) por lo que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva que le permita escalar posiciones y situarse en la zona alta de la tabla.

Los lluissers pueden encadenar tres jornadas consecutivas sumando los tres puntos, después de conseguir una victoria como visitante (CD Menorca) y una como local (Atlético Ciutadella) en sus dos últimas jornadas. Además, el CCE Sant Lluís deberá mostrar su mejor versión en defensa y aprovechar su mejora en esta faceta táctica.

El equipo de Luis Simonet tiene un balance de una victoria y una derrota, más su jornada de descanso que tuvo en la segunda fecha de liga y se encuentra en la séptima posición con tres puntos. El último precedente entre ambos en el feudo lucieran fue en la temporada pasada y terminó con unas tablas que no contentaron a ninguno de los dos (1-1).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com