Definidas las sedes de la Copa de SM El Rey, la Copa de SM La Reina y de las Copas Princesa 2020 de hockey línea

20 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

P

Valladolid y Oropesa del Mar serán las sedes de la Copa de SM El Rey, la Copa de SM La Reina y las respectivas Copas Princesa (masculina y femenina) de hockey línea. El Polideportivo Carlos Taulé de la ciudad castellonense será el epicentro nacional de hockey línea, los próximos 1 y 2 de febrero de 2020, acogiendo la celebración de la Copa de SM Reina y la Copa Princesa masculina.
Por su parte, el Polideportivo Canterac de la ciudad vallisoletana, sede de la última Copa del Rey y de la Reina, este próximo año solo acogerá el torneo del KO masculino y la Copa Princesa Femenina, el 8 y 9 de febrero de 2020.

Este curso, como cambio destacado, se disputarán las competiciones en formato de eliminatoria directa. Desde cuartos de final hasta el último capítulo del torneo. Próximamente se informará de la fecha del sorteo de las cuatro competiciones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com