VOLEIBOL. EL CONECTABALEAR CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON DERROTA

22 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

SLL-Vecindario  VS   GC-19-20-795

La Copa del Rey ya no está al alcance del ConectaBalear, que ayer perdió por 3-1 ante Ushüaia Eivissa, escapándose toda posibilidad matemática del equipo manacorí para meterse en la clasificación.

El ConectaBalear cierra la primera vuelta con derrota en el pabellón de Es Viver y Ushüaia Eivissa se mete en el sexteto de la Copa del Rey que tendrá lugar en el pabellón de Son Moix en Palma.

El equipo de Jaume Febrer salió ayer a la pista sin estar muy convencido de sus posibilidades de ganar. Solamente en el segundo set exhibió verdadera intención de plantar cara al conjunto loca. El resto, fue un juego caótico. Con un servicio potente y un ataque y bloqueo efectivo, el Ushüaia ganó la primera, tercera y cuarta mangas por más de 5 puntos de distancia. Los 25 puntos del opuesto Wallaf Oliveira no dieron tregua a un ConectaBalear mermado en su actuación de ataque. Los aciertos del receptor Thiago Vanole, con 24 puntos, 20 de los cuales fueron en ataque, añadido a su potente servicio, no fueron suficientes para parar el juego más efectivo y ordenado que supo exhibir el Ushüaia.

La retirada del máximo anotador de Manacor, el opuesto Angel Rodríguez en el primer set, fue cubierta por el receptor Sergio Palomares. El novel jugador inició su juego con ganas y aportó dos puntos de servicio, pero el equipo local puntuaba por todos los flancos con Oliveira, Mosses y Ewert. Por la parte de Manacor, 8 puntos del central David López y 6 de Renato Oliveira no pudieron frenar a un Ushüaia que en el cuarto set ya tenía el control absoluto del partido. El ConectaBalear, en el quinto set ya había bajado los brazos y daba por perdido el partido con actuacione de ataque por la bandas que se quedaban frenadas por el bloqueo certero de los locales.

Cierre de la primera vuelta con un ConectaBalear instalado en la Superliga aunque sin opciones para la Copa del Rey y con la necesidad de recuperar sus bajas para poder ofrecer una segunda vuelta más competitiva.

FICHA TÉCNICA: USHÜAIA EIVISSA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1

PARCIALES: (25-16), (18-25), (25-20) y (25-13)

ALINEACIONES:

USHUAIA EIVISSA: Putini P., Sugrañes J. Moses J., Fernández F.J. (L), Ewert M., Nassini S. y Oliveira W. También jugaron Ramírez S., Borges A., Sánchez V., Abdelhedi Y. y Monteagudo J.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Lorente R., Costa Viana J., Vanole Th. López D., Marqués R. Rodríguez A. y Català A. (L). También jugaron Palacios P. Palomares S. Gibanel S. y Cabrer J.F.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com