Pacó Galán y Santi Pedrera ganadores del VIII Torneo COPE de pádel disputado en las instalaciones del Illes Marratxí

23 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

Pacó Galán y Santi Pedrera ganadores del VIII Torneo COPE de pádel.

  • Galán y Pedrera no cedieron ni una manga y acabaron ganando por 6/3 el primer set y el segundo por 7/5
  • En la segunda femenina, la pareja formada por Mónica Gester y Paula Filgueira no dieron opciones a Paqui Jiménez y Sarah Gruwez con un contundente 6/1 y 6/3

 

Lunes 23 de diciembre de 2019, Palma.- El VIII torneo COPE de pádel disputado desde el pasado jueves en las instalaciones de Illes Marratxí, finalizó ayer con la victoria en la máxima categoría masculina de la pareja formada por Paco Galán y Santi Pedrera, y Gester y Filgueira en féminas.

En la segunda masculina la pareja formada por Galán y Pedrera fueros los ganadores absolutos tras ganar a la pareja Mulet e Iniesta. Galán y Pedrera no cedieron ni una manga y acabaron ganando por 6/3 el primer set y 7/5 el segundo a base de constancia y seguridad en su juego.

Por su parte, en la segunda femenina, la final tampoco dio lugar a la sorpresa y la pareja formada por Mónica Gester y Paula Filgueira no dieron opciones a Paqui Jiménez y Sarah Gruwez con un contundente 6/1 y 6/3.

En cuanto a la tercera masculina, la pareja Calafat y Medino no pudieron culminar su buen torneo y perdieron en la final ante Curiqueo y Sánchez en un encuentro muy igualado a tres sets 4/6, 6/3 y 6/2.

Mientras que en la tercera femenina, la pareja formada por Moragues y Esther venció a Suñer y Cañellas tras un contundente 6/2 en la primera manga y un ajustado 7/5 en el segundo set.

En la cuarta masculina el enfrentamiento entre la pareja formada por Maimó y García, y Andreu y Amengual acabó con tie break en el primer set a favor de los segundos, que también se llevaron el tercer set con un claro 6/1.

Finalmente, en la cuarta femenina la final enfrentó a las gemelas Gelabert en un encuentro que terminó con un doble 6/4 a favor de la pareja formada Lisani y una de las hermanas Gelabert, en una categoría en la que todas las jugadoras eran menores.

En la categoría de Mixtos B Villaverde y Dorce no supieron adaptarse a las difíciles condiciones climatológicas y perdieron ante Alison y Salom que se impusieron por 6/1 y 6/2. Y en Mixtos C la pareja formada por González y Peraza vencieron ante Manera y Del Toro con un contundente 6/0 y 6/3.

La entrega de trofeos se celebró una vez finalizados todos los encuentros, cerrando así la VIII edición del Torneo COPE de pádel.

Imagen de todos los participantes de esta edición del torneo, celebrado en el Illes Marratxí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com