lista de 6 estadios que pueden ser sede de la final de la Copa del Rey los próximos 4 años

31 diciembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

Copa del Rey (Museo RFEF)

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el concurso de la sede de la final de la Copa del Rey para las próximas cuatro temporadas por primera vez en su historia.

El organismo que preside Luis Rubiales busca candidaturas para asegurar los estadios que albergarán el encuentro que decidirá el campeón de la competición y dejar atrás esos tiempos en los que se decidía cuando se conocían los dos finalistas.

Lo curioso viene dentro de las bases del concurso, ya que solo pueden optar estadios que tengan más de 45.000 asientos de capacidad, un aforo que en España superan pocos estadios.

Además de estos seis, hay otros dos estadios en desuso que podían optar: La Cartuja y el Olímpico de Barcelona. Ambos están clausurados por lo que no se incluyen en la lista. Un mismo estadio podría ser la sede durante los cuatro próximos años.

.

.

Fuente https://www.elespanol.com/

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com