Levante UD – Palma Futsal

2 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Palma Futsal iniciará el año el próximo viernes 3 de enero, a las 20:45 horas, en la pista del Levante UD. Será el primer partido del año y el primero de la segunda vuelta.

 “Queremos ganar para seguir afianzándonos en la parte alta”

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, reconoce que después de las pequeñas vacaciones de las que han disfrutado ya están “con ganas de volver a competir después de este pequeño parón” por las fiestas de Navidad. El fútbol sala regresa y lo hace con un complicado desplazamiento a Valencia ante un rival instalado en la zona medio-alta de la clasificación como el Levante UD. Por esa cercanía en la clasificación este choque coge todavía más importancia para los baleares que quieren seguir distanciándose de sus perseguidores. «Tenemos una salida complicada contra un rival que compite por los mismos objetivos que nosotros pero tenemos que seguir afianzándonos en la parte de arriba de la clasificación. Tenemos ganas de sacar los tres puntos para seguir con nuestra dinámica, para seguir arriba en la clasificación y porque puede ser un rival directo. Va a ser un partido difícil en el que necesitaremos dar nuestra mejor versión”,

Vadillo intuye que el Levante “va a proponer algo más en ataque que en Son Moix” por el hecho de jugar en su casa y espera que los suyos sean más efectivos que en el último encuentro. Sabedores que tienen problemas de cara a portería, entre otras cosas, por los problemas de lesiones en la zona de ataque el preparador jerezano le de mucha importancia al trabajo defensivo del equipo para, a partir de ahí, poder definir y sumar de tres en tres con la mayor frecuencia posible: “Somos conscientes de que nos está costando mucho hacer gol y tenemos que minimizar los errores atrás. Tenemos claro que en una liga tan igualada y competida es importante no encajar goles. Encajando uno o dos goles por partido tendremos muchas opciones de ganar los partidos. Hemos tenido lesiones en la parte de delante pero siempre intentamos superar nuestros límites. Ante la adversidad solo queda trabajar e intentar superarlas. Los jugadores de atrás se están incorporando en ataque y también están haciendo goles pero todo parte de la parte de atrás”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com