Previa Son Verí-Inter Manacor | Duelo para mantenerse en playoff

3 enero 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Estos dos conjuntos buscan una victoria que les afiance en las primeras posiciones de la Primera Regional Preferente.

Son Verí e Inter Manacor se citan este sábado a las 17:30 en el Municipal de S’Arenal. Este encuentro corresponde a la última jornada de la primera vuelta. Los hombres de Luis Miguel Aguado Ferrer quieren escalar peldaños en la tabla y acercarse a las posiciones de privilegio de esta Primera Regional Preferente.

Su rival será el Son Verí. Los de S’Arenal están situados en un lugar más abajo que los de Manacor con 27 dígitos. Su misión consiste en firmar un buen evento de fútbol y ganar a un rival directo por el ascenso a Tercera. Los pupilos de Mario Sentis García tienen el mismo objetivo que el Inter Manacor. Será un choque entre el sexto y el séptimo clasificado de esta Preferente.

El Inter Manacor ha cosechado unos buenos registros con dos satisfacciones consecutivas. Sin embargo, no se deben confiar. La competición es muy larga y puede ocurrir cualquier cosa. Llega a este partido con ganas de enlazar la tercera victoria seguida y si es posible aspirar a terminar el acto en segundo lugar por detrás del intratable Cardassar con 40 puntos.

La situación del Son Verí es casi similar, pero sus últimos dos choques se han saldado con una alegría y un tropiezo. Un triunfo contra el Inter Manacor les permitiría gozar de la oportunidad acabar la primera vuelta entre los cuatro mejores contendientes de la Primera Regional Preferente. Afronta este duelo con optimismo para volver a la senda de los triunfos.

Antecedentes

Estos dos planteles se han visto las caras en tres ocasiones a S’Arenal con unos registros de una satisfacción, un empate y una derrota. Malos números para el Son Verí frente al Inter Manacor frente a su público, pero en el mundo del fútbol, la cosa puede variar. Finalmente, el juez de la contienda será Lluís Balle Reus, asistido en las bandas por Gabriel Fiol Alzamora y José Estévez Fernández.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com