Vicente Moreno: “El Granada CF está haciendo un temporadón”

3 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

Vicente Moreno respeta mucho al rival de este domingo en el Nuevo Los Cármenes, el Granada CF de Diego Martín: “Si fueran líderes seguiría pensando que es un equipo difícil que hace muy bien las cosas, el Granada CF está haciendo una gran temporada, un temporadón con una clasificación que ya quisiéramos mucho”.

El técnico mallorquinista se ha referido a las bajas por sanción de Ante Budimir e Iddrisu Baba: “Trastoca un poco, lo dijimos tras el Sevilla es que no solo fueron las acciones que pasaron sino que perdemos a dos jugadores pero las bajas también son oportunidades para otros jugadores”. “Con el Cucho hemos tenido cuidado para que no recayera y cogiera tono físico pero si tiene que jugar de inicio, lo hará”, ha señalado sobre la posibilidad de que Juan Camilo Hernández juegue de inicio.

Declaraciones Vicente Moreno

Al finalizar el entrenamiento algunos jugadores salieron para poderse fotografiar con los seguidores del Real Mallorca

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com