Bàsquet Manacor. EL BALONCESTO NO PARA

6 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

 

Mejorado: Primer campus del año
Del 2 al 5 de enero en la pista del Baloncesto Manacor se ha desarrollado el Campus Millora’t, centrado en la tarea de mejora de los fundamentos y la capacidad de juego. Los participantes han seguido una evolución muy buena y han disfrutado al máximo.

3×3 de Capdepera
Día 4 de enero se celebró el 3×3 de Reyes organizado por los compañeros del B. Capdepera. En categoría infantil el equipo formado por jugadores de nuestro Club ha conseguido la victoria. En categoría mini, los dos equipos finalistas han sido formados por jugadoras mini también de nuestro Club. Enhorabuena a nuestros representantes, a todos los participantes y todas las personas que han organizado este torneo!

Buen papel de los jugadores del B. Manacor el campeonato de España infantil y cadete.
Maria Antònia Vadell y Pedro Ballester, de categoría infantil y cadete respectivamente, han participado en el Campeonato de España de selecciones en representación de las Islas Baleares. Ambos han disfrutado de la experiencia y han jugado a un nivel muy alto. Enhorabuena!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com