Previa Rotlet Molinar-Xilvar | Escalar posiciones en la tabla

9 enero 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

La escuadra de Álex Calero buscará alzar el vuelo contra el Xilvar en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato de liga en la Primera Regional Preferente.

Rotlet Molinar y Xilvar se miden este sábado día 11 de enero a las 17:00 ante sus fieles seguidores. La misión de los pupilos de Álex Calero consiste en sumar los tres puntos, después de cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo y subir peldaños en la clasificación.

Otra misión que tienen en mente es acercarse a los lugares de playoff de ascenso a Tercera División, que no será nada sencillo, debido a la máxima igualdad que hay en esta Primera Regional Preferente.

Por su parte, los de Selva quieren abandonar las posiciones de abajo de la tabla con una satisfacción frente al conjunto de Es Molinar. Actualmente, se encuentran en lugares de descenso a Primera Regional con 16 dígitos, a cuatro de la permanencia, que marca La Unión con 20 puntos.

El Xilvar afronta este partido, con la imperiosa necesidad de puntuar, si no quiere alejarse de los puestos de salvación, mientras que el Rotlet Molinar ocupa la decimocuarta posición con 23 unidades, a cinco puntos de los playoffs de ascenso a Tercera Balear. Los de Álex Calero llegan al partido con la finalidad de ganar para aspirar a subir de categoría al final del curso 2019/20.

Finalmente, el juez de la contienda será Yago Corbelle Huelin.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com