UBE L´Illa Grau –Urbia Palma

9 enero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

Marcos Dreyer: “No es el momento de tropezar”

 El Urbia Palma vuelve a la carga tras la primera victoria del año en Son Moix y fija sus objetivos a corto plazo. El equipo se desplazará hasta Castellón para jugar el sábado (17:00 horas) en la pista del UBE l’Illa Grau. El partido servirá a los hombres de Marcos Dreyer para mantener el pulso de la liga y llegar en buena forma a la Copa del Rey. “Tenemos la necesidad de ganar cada semana y más contra nuestro rival en la Copa” asegura Marcos Dreyer.

El máximo responsable deportivo del Urbia Palma deposita su confianza en el equipo en un momento muy importante de la temporada. “El partido ideal sería ganar en Castellón para demostrarles que no nos pueden ganar en la Copa”, avisa Dreyer. Los mallorquines solo perdieron tres partidos en la primera vuelta; en Lugo, Almería y Teruel. Por este motivo Dreyer reconoce que el equipo hizo una primera vuelta “muy seria” y recuerda la necesidad de ganar cada semana, porque tanto el Almería como el Teruel visitaran Son Moix a final de liga. “No es el momento de tropezar y más sabiendo que el Illa Grau será nuestro rival en la Copa del Rey” asegura el entrenador brasileño. UBE L´Illa Grau regresa a la competición buscando la sorpresa tras una semana de obligado descanso por el aplazamiento del partido contra el Teruel en la jornada 12. Los baleares quieren aprovechar la ocasión y lucharán por alcanzar el liderato ante uno de los conjuntos más destacados de la primera vuelta. Los pupilos de Marcelo de Stefano quieren recuperar sus opciones en la batalla por la cuarta plaza. Marcos Dreyer califica al UBE L’Illa Grau como “aguerrido, peleón y con grandes sacadores”. Para el técnico de los mallorquines lo que marca la diferencia del rival es “el hambre de los jugadores y de su entrenador”.

El partido que se disputará en Castellón, supondrá el retorno de Borja Reyes ante su ex equipo. El líbero debutó en Superliga la temporada pasada, pero es destacable su enorme proyección, en lo que supone una apuesta de presente pero también de futuro para el club mallorquín. Sobre el rival, Borja ha destacado la juventud de los jugadores. “Del equipo que éramos el año pasado no queda casi nadie, aunque son jóvenes que quieren quedarse en la liga española y demostrar lo que valen”. El equipo viajará mañana a las 18 horas y tras pasar la noche en Castellón jugarán el sábado a partir de las cinco de la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com