Presentación oficial de Elegant Driver en las Crèdit Andorrà GSeries 2020

10 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Highlight de la presentación oficial del equipo Elegant Driver.

Este viernes 10 de enero se ha presentado el equipo Elegant Driver 2020 que va competir en la nueva temporada de las Crèdit Andorrà GSeries. En el acto han asistido Miquel Socias y el director del equipo Pedro Font.

Los pilotos titulares son el mallorquín Miquel Socias y Xevi Pons, ausente en el acto inaugural tras encontrarse realizando unos tests. Font participará de manera puntual en alguna de las pruebas del Campeonato. Edgar Monteyà es otro de los pilotos confirmados y el resto de pilotos los iremos anunciando a lo largo de la temporada.

Elegant Driver repite con mecánica y equipo técnico de Calm Competició con Josep Camp al frente y los potentes Peugeot 208 – R5.

Un año más, el equipo intentará conseguir un buen resultado como el que obtuvo el año pasado con la victoria de Socias en el año de su debut, al mismo tiempo que un buen servicio para los pilotos que pasen por nuestros boxes, con la utilización de Palcos Vips y todo tipo de actividades que complementaran el fin de semana deportivo en el Circuit Pas de la Casa en Andorra.

Las carreras empezaran este fin de semana. Este sábado a partir de las 17:00 dará el pistoletazo de salida la categoría en la que participa el equipo de Pedro Font, la categoría GS.

El calendario previsto para el Campeonato:

Carreras

G1 – 11 y 12 de enero

G2 – 25 y 26 de enero

G3 – 8 y 9 de febrero

G4 – 15 y 16 de febrero

G5 – 22 y 23 de febrero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com