Previa Artà-Valldemossa | Un espectacular Artà quiere prolongar su dinámica positiva ante el Valldemossa

11 enero 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

Un Artà invicto recibe la visita del Valldemossa a Ses Pesqueres en el arranque de la segunda vuelta en la categoría de Segunda Regional Mallorca.

Tras firmar una primera vuelta para enmarcar, els artanencs siguen en la cumbre de la Segunda Regional Mallorca con 49 dígitos, con diez unidades de ventaja respecto al Constancia ‘B’, su perseguidor en la tabla con 39 unidades. En esta ocasión, librarán una batalla contra el Valldemossa este domingo día 12 de enero de 2020 a las 16:30 a Ses Pesqueres de Artà.

Su rival será el Valldemossa, una escuadra que está a cuatro puntos del playoff de ascenso a Primera Regional, y no quiere desaprovechar la oportunidad de derribar al líder por primera vez esta temporada. Los pupilos de Francisco Soler Atencia llegan a este evento dispuestos a firmar una gran actuación frente als artenencs y acabar con su condición de invicto.

El Valldemossa presenta unos aceptables números de dos encuentros ganados, un empate y dos tropiezos en las últimas fechas. Ocupa la decimoprimera plaza con 25 puntos, muy cerca de la promoción para subir a Primera Regional. Estos dos contendientes solo se han visto las caras en una ocasión a Ses Pesqueres y venció el Artà por 2-0 al Valldemossa en la campaña 2015/16.

Finalmente, el árbitro del choque será Diego Granda Nava, asistido en las bandas por Martín Palmer Juan y Carlos Aguilar Illas.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com