PREFERENTE JUVENIL (Grupo B) ATº BALEARES “B” (3 – 2) ALGAIDA

12 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y Capitanes

AT. Baleares vs Algaida

 

Domingo soleado, por la tace en Son Malferit, enfrentaban al local como primero en la clasificación, contra el Algaida, que mantiene posiciones intermedias.

Para contar lo que hemos visto, es como ver una serie de TV, fueron episodios que se sucedieron en los 90 minutos. Los primeros minutos del local, pero sin concretar, y a los 28 en un balón parado, el central Palou, con una definición de calidad, sorprende a defensa y portero Pau, rozando con borde externo y de espaldas a portería contra el parante, poniendo el 0-1.

Con rebeldía, ganas y empuje, el Atº Baleares ataco hasta los 45’, pero no pudo lograr el empate, perdiéndose balones por conducción excesiva, perdiendo la opción de remate a puerta, y la visita, el equipo del Mister Cordero, se va en ventaja.

Segunda parte, a los 53’, luego de una incursión de Joan Androver, porfiando entrar al área le cometen penalti, que convierte el goleador Susarte, en segura definición. No pasaron mas de tres minutos, y en otra jugada aislada, luego de una falta  en medio del campo, que el Baleares no supo demorar su ejecución para situarse mejor, uno de los mejores del partido, el capitán del Algaida desborda por izquierda tomando a la defensa baleárica a contra pie, y pase preciso para una excelente definición de Joan Cerda. Otra vez a remarla los chicos de Gero Del Olmo, pero cuando ya con los algadíes mermando sus fuerzas, sobre los 62, en jugada combinada, Susarte habilita “de cara” a Adrian que con fuerte remate empata provisionalmente. A los 70, en un control – asistencia, repite la dupla y concreta el 3-2 final.

La labor del colegiado Alejandro Jacas, correctísima.

Ricardo “El Charrúa” Quagliata

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com