Primera Nacional de Fútbol Femenino .Levante Las Planas 2 – A.D. Son Sardina 2

12 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Son Sardina. Foto archivo

Meritoria empate del Son Sardina en el campo del Levante Las Planas, rival directo para ocupar las plazas de honor del grupo tercero de la Primera Nacional de Fútbol Femenino.

Primera parte de fútbol espeso por parte de los dos equipos sin  muchas ocasiones de gol pero en el minuto 20 Laura Ariza ha conseguido adelantar a las locales llegándose con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte el juego ha continuado por los mismos derroteros con pocos acercamientos a las áreas con un Son Sardina que no conseguía hacerse con el mando del partido y un Levante más ocupado de guardar la ventaja que de intentar aumentarla, hasta que en el minuto 81 Laia Cunill ha conseguido anotar el tanto del empate.

Poco ha durado la alegría porque en el minuto 85, solo cuatro después del empate, el Levante, por mediación de Tania Moyano ha vuelto a poner a su equipo por delante en el marcador. Jarro de agua fría para el Son Sardina que ha intentado con garra volver a conseguir el empate y lo ha conseguido ya en tiempo de descuento al rematar la portera y capitana de las amarillas, Tere Mayol, un rechace de la portera y del larguero a lanzamiento de falta directa de Tania.

Alegría desbordada por parte de las visitantes y punto de oro el conseguido en un difícil campo que permite a las de Son Sardina esperar la próxima jornada al Espanyol “B”, líder destacado, con algo más de tranquilidad.

 

ALINEACIONES:

Levante Las Planas F.C.– Anna Armengol; Laura Ariza (Nerea Gómez min. 57); Rosario Márquez; Sandra Carrasco; María Rubio; Mireia Carrasco (Tania Moyano min. 46); Paula López (Marta Visa min. 88); Sandra Alberola; Eva Díez; María Llompart y Valentina Berruezo (Laura Fernández min. 46)

A.D. Son Sardina.- Tere Mayol; Yamila Mendoza (Sonia Torres min. 67); Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Sofía Rojas min. 75); Melody De Dios; Nuria Soler; Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 52); Nabila Elquadnouni (Elene Montané min. 61)  y Tania Sánchez.

Árbitro.-, Florencia Muñoz Di Giovambattista, auxiliada en las bandas por María Gómez Gómez y Sara Arbib Farratou

Tarjetas.-  Amarillas para Laura Rodríguez (min. 33); Yamila Mendoza (min. 38); Nabila Elquadnouni (min. 44) y Tere Mayol (min. 59) por parte del Son Sardina y tarjeta roja directa a la jugadora del Levante Las Planas María Rubio (min. 92)

Goles.- 1-0 Laura Ariza (min. 21); 1-1 Laia Cunill (min. 81); 2-1 Tania Moyano (min. 85); Tere Mayol (min. 92)

Pep Haces para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com