Primera Regional Mallorca Port de Soller 4-0 Montaura

12 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Port de Soller Vs Montaura

Partido que enfrentaba a dos equipos que luchan por salir de la zona de descenso. Ambos están en una difícil situación, sobre todo el Montaura que ya suma 10 jornadas sin ganar.
La primera mitad ha pasado sin mas, no han arriesgado nada, juego tranquilo y conformista con repartir los puntos.
Ya en la segunda mitad, nada mas salir, los locales han tenido varias ocasiones claras de gol y tan solo 4 minutos han tardado en conseguirlo.
Con este gol, ha despertado también el equipo visitante y se han vivido unos minutos críticos para el Port. A partir de ahí el partido ha cambiado y se ha visto presión y juego por ambas partes.
A falta de 12 minutos del final, los locales han tenido la ocasión más clara de aumentar la diferencia en el marcador con un balón al larguero, balón que a la caída detiene el portero. El Port ha cogido bien la medida en los últimos compases del partido, el segundo gol viene de una falta lateral que no logra despejar el defensa. Y en los últimos 7 minutos ha marcado dos goles más, siendo el resultado final de 4-0 con hat-trick del jugador número 10 Ivan Alfaro Sanchez.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com