Este viernes se celebrará el sorteo de la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

.

Este viernes 17 de enero a las 12:00 horas, la sede de la Real Federación Española de Patinaje, en Barcelona, acogerá el sorteo de la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea. El Polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar será el escenario, el 1 y 2 de febrero, de la competición copera femenina, mientras que el Polideportivo Canterac de Valladolid lo será en la competición masculina, una semana después (8-9 de febrero).

Cabe recordar que las Copas las juegan los ocho mejores equipos de la Liga Élite masculina y de la femenina, al finalizar la primera vuelta.

Este curso, como cambio destacado, se disputarán las competiciones en formato de eliminatoria directa. Desde cuartos de final hasta el último capítulo del torneo. Además, junto a las Copas, también se disputarán, paralelamente, las Copas de la Princesa masculina y femenina.

El acto se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Facebook de la RFEP.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com