Partido del Sta catalina 0 – CD Ibiza. 1

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Santa Catalina vs Ibiza

Apriori el partido estaba puento en las apuesta que el resultado podria ser con mucha ventaja.
Jugaba el ultimo de la clasificacion contra el todo poderoso 2do clasificado.

los primeros 10´se vio a un visitante que superaba al local sin problemas tanto que ya a los 15´ganaba 0 a 1…. tanto era el dominio que el exceso de confianza de los visitante hizo que una y otra vez empezaran a perder muchos balones que el Sta Catalina se empeño en recuperarlos e intentar llegar a porteria en busca del empate. En tiro de esquina con una doble intervencion del portero Marcos Contreras se pidiera gol (se hubiera necesitado el VAR) el juego siguio con 0 a 1 llegando asi al descanso.

En la segunda parte no cambio la dinamica del partido el mister local se animo a jugar de tu a tu tanto fue asi que en otra jugada dudosa en fuera de juego marco el gol que fue anulado por fuera de juego.

El CD Ibiza lo intentaba muy tibiamente mientras los locales en varias ocaciones estuvieron cerca de empatar el partido.
Al final termino de la misma forma el partido 0 a 1 para los visitantes que siguen con su racha triunfal y que los coloca en la segunda posicion solos y el Santa Catalina se hunde mas en la clasificacion siendo el ultimo y con una cadena de resultados negativos de 6 partidos seguidos.

Ficha partido

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com