Preferente Juvenil Mallorca grupo A, Cide B vs Penya Arrabal B, Jornada 16, 1-2

13 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Cide vs Penya Arrabal

Partido disputado en el Campo del Cide, en Son Rapinya, mañana soleada y fría de domingo, primer encuentro de la segunda vuelta para ambos equipos.
Bastante público en las gradas para ver jugar a estos dos grandes equipos.

Primera parte con claro dominio de Sa Penya, con jugadas espectaculares, pese a que el primer gol sale de las botas del jugador Local Santiago Fernández Mir, error defensivo que el Cide aprovecha y finaliza en gol.
Sa Penya sigue elaborando buen fútbol, primer gol después de una falta sobre el jugador Pedro Mir, que materializa el jugador visitante Marc Juiz. Cide intenta aguantar los envites de los visitantes, y buscando alguna contra sin éxito, el segundo gol de Sa Penya proviene de un robo del jugador visitante Mir, que después de varios intentos de la delantera «rojilla» de nuevo el medio Marc Juiz finaliza en gol, veinticinco minutos más de juego y nos vamos al descanso.

Vuelven al juego en el minuto 46 con intensidad por parte de los dos equipos, pero ahora sin un claro dominador, sa Penya tiene varios lesionados que hacen que se deba reestructurar el equipo, pasando a partir del minuto 73 a dominar claramente el Cide, con dos paradas muy importantes del portero visitante Santi, y varios intentos más de los colegiales pero sin éxito, Sa Penya se cierra y aguanta con el resultado 1-2 hasta finalizar el partido.
Lo dicho muy buen ambiente en la gradas, y enhorabuena a los dos equipos y al Colegiado por su partido.

Nieves

 

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com